PROTOCOLO DE ACTUACCIÓN FRENTE AL COVID 19

Para proteger al máximo a nuestros clientes y personal de los riesgos sanitarios provocados por el virus covid 19 hemos formado un comité de gestión para definir estrategias y protocolos a adoptar y aplicar en El Camping Pinajarro; por ello lea ATENTAMENTE este documento, pues estas recomendaciones deben ser cumplidas durante su estancias, ya que por el hecho de acceder a nuestras instalaciones, acepta expresamente su cumplimiento, así como las normas de seguridad/higiene que marquen en cada momento las autoridades sanitarias.

NUEVAS NORMAS

– Se fomentará la reserva online, así como el pago por medio telemático.

– Se desinfectará el datafono después de cada uso.

– Hemos eliminado de recepción todos los folletos informativos; por lo que si está interesado puedes solicitarlo al recepcionista.

– Le rogamos que respete y cumpla todas las indicaciones de la cartelería.

– Habrá un teléfono de contacto con recepción para cualquier duda y así evitar personarnos en el lugar.

– Siempre que sea posible el camping deberá asignar parcelas y bungalows que hayan estado vacíos durante las 48 horas previas a la llegada del cliente, sino es posible deberán limpiarse y desinfectarse siguiendo el protocolo.

– La movilidad por el camping y el cumplimiento de las normas por parte de los menores, será responsabilidad exclusiva de los adultos que estén a su cargo.

– Las actividades de animación se verán limitadas en aforo y respetando la distancia de seguridad y si no es posible dicha distancia se hará uso de mascarillas. Estas actividades se harán preferentemente al aire libre.

– Las actividades de la pista deportiva dentro se harán de forma individual o en pareja y pidiendo la llave previamente a recepción.

– Los clientes que se alojen en bungalow, deberán utilizar solamente el baño de su alojamiento, evitando utilizar los baños comunes del camping.

– En cuanto a las áreas sociales, se debe respetar SIEMPRE la cartelería y el aforo.

– En piscina se debe cumplir con las normas que la socorrista dicte.

– En los aseos se debe esperar turno guardando la distancia de seguridad y no permanecer dentro de ellos mientras se encuentren ocupados. Siempre respetando las señales indicadoras.

– En cafetería se debe esperar las indicaciones del camarero.

– La limpieza de todas estas zonas aumentará, poniendo hincapié en los objetos más manipulados y proporcionando a los usuarios gel desinfectante en todo momento.

– Por último, la mayoría de los empleados del camping hemos sido formados en uso de equipamientos, productos de limpieza y desinfección y planes de mantenimiento preventivo.

Todas estas normas y protocolos están sujetas a la fase 3; es posible que se flexibilice los protocolos de cara a la nueva normalidad.

Les deseamos una feliz estancia y estamos a su entera disposición.

¡Contactanos!

927 48 16 73

699 28 11 89

info@campingelpinajarro.com

CampingBungalowsElPinajarro

@CampingPinajarro

¿Como llegar?

Ctra. Comarcal Ex. 205, km. 2,7 – 10700 Hervás (Cáceres) EXTREMADURA

Coordenadas GPS

N- 40º 16′ 11′ W- 5º 52′ 49”

Google Maps

¿Alguna duda?