927 48 16 73 // 699 28 11 89 info@campingelpinajarro.com

PROTOCOLO DE ACTUACCIÓN FRENTE AL COVID 19PROTOCOLO DE ACTUACCIÓN FRENTE AL COVID 19

Para proteger al máximo a nuestros clientes y personal de los riesgos sanitarios provocados por el coronavirus en esta nueva temporada continuarán vigentes los protocolos adoptados en el 2020. A continuación, exponemos las medidas y normas a cumplir dentro del Camping Pinajarro, por ello lea ATENTAMENTE este documento, pues estas recomendaciones deben ser cumplidas durante su estancia, ya que, por el hecho de acceder a nuestras instalaciones, acepta expresamente su cumplimiento, así como las normas de seguridad/higiene que marquen en cada momento las autoridades sanitarias.

RECINTO DEL CAMPING

⦁ El uso de mascarilla será OBLIGATORIO en todo el recinto del camping, esto incluye tanto los espacios abiertos como los cerrados, a excepción de la parcela que ocupe el cliente o dentro de las cabañas o bungalows

⦁ Le rogamos que respete y cumpla todas las indicaciones de la cartelería.

⦁ La movilidad por el camping y el cumplimiento de las normas por parte de los menores, será responsabilidad exclusiva de los adultos que estén a su cargo.

⦁ Los clientes que se alojen en bungalow, deberán utilizar solamente el baño de su alojamiento, evitando utilizar los baños comunes del camping.

⦁ La limpieza de todas estas zonas aumentará, poniendo hincapié en los objetos más manipulados y proporcionando a los usuarios gel desinfectante en todo momento.

⦁ Por último, los empleados del camping hemos sido formados en uso de equipamientos, productos de limpieza y desinfección y planes de mantenimiento preventivo. 

 

RECEPCIÓN

⦁ Habrá un dispensador de gel en la entrada.

⦁ El número de personas que podrá ser atendido se limitará a una unidad familiar.

⦁ Uso obligatorio de mascarilla.

⦁ Se ha instalado una pantalla protectora en el mostrador de la recepción para garantizar la comodidad y la seguridad en la relación de los recepcionistas con nuestros clientes.

⦁ Se suprimen todos los folletos informativos. Se facilitará toda la información turística a través de nuestra web y códigos QR, si tiene alguna duda consulte al personal.

⦁ Se fomentará la reserva online, así como el pago por medio telemático.

⦁ Se desinfectará el datáfono después de cada uso.

⦁ Habrá un teléfono de contacto con recepción para cualquier duda y así evitar personarnos en el lugar 699 28 11 89

 

 

TERRAZA/BAR/RESTAURANTE

⦁ Habrá un dispensador de gel en la entrada y a la salida.

⦁ El personal de cocina y los camareros tanto del bar como del restaurante utilizarán mascarilla.

⦁ Se ampliará la terraza para que haya más mesas y más espaciadas, manteniendo la distancia de seguridad entre los grupos.

⦁ Desinfección de mesas y sillas cada cambio de cliente.

⦁ En el comedor la mantelería será de un solo uso.

⦁ Para ocupar una mesa se tendrá que esperar la autorización del responsable de terraza para asegurar que todo está correcto

.⦁ Los productos como aceite, sal, salsas, … serán monodosis

⦁ Se fomentará la comida para llevar, habilitando un punto seguro de recogida en la entrada del restaurante.

⦁ En las mesas, el uso de la mascarilla será obligatorio, solo se podrá prescindir de ella en el momento de consumo de bebida o comida. No estará permitido fumar, ni tabaco no vapor en la terraza si no se puede mantener una distancia de dos metros de seguridad con las demás personas de la mesa.

 

SUPERMERCADO

⦁ Habrá un dispensador de gel en la entrada.

⦁ Limitación del aforo.

⦁ Uso obligatorio de mascarilla.

 

SANITARIOS

⦁ Habrá un dispensador de gel en la entrada.

⦁ Los productos de limpieza utilizados han sido los homologados para asegurar una desinfección total.

⦁ Lavabos y fregaderos anulados para garantizar una distancia mínima de seguridad.

⦁ Se dispondrá de papeleras con accionamiento no manual

⦁ Se debe esperar turno guardando la distancia de seguridad y no permanecer dentro de ellos mientras se encuentren ocupados. Siempre respetando las señales indicadoras.

⦁ Uso obligatorio de mascarilla.

 

PISCINA

⦁ Seguir siempre las indicaciones y consejos del personal o socorristas y la normativa general de piscinas que se encuentra expuesta en la cartelería.

⦁ Los grupos de más de dos personas o familias podrán utilizar un espacio en el césped utilizando sus toallas. El socorrista supervisará que se respete la distancia de dos metros.

⦁ Se controlará el aforo de la piscina